11081440_939166939461338_5798026759420203715_nPeruvian American Coalition of New Jersey realizará su primera actividad del año para la recaudación de fondos del “Peruvian American Scholarship 2015.”  El evento será el Domingo 12 de Abril desde las 9:00am en el restaurante “Estrellita del Sur” en la ciudad de Paterson y consistirá en un desayuno peruano junto a la compañía de grandiosos expositores de nuestra música peruana e internacional.

La donacion de $20 incluira el desayuno y la participación de generosos artistas peruanos que respaldan nuestra modesta labor voluntaria como Felix Fernando Quevedo que junto a Jesus “Chino” Munive nos cautivarán con los mejores temas criollos.

Tambien volveremos a contar con el showman de New Jersey, el extraordinario Carlos Alva; y además con el talentoso salsero Edgar Zapata quien brindará la mejor salsa de todos los tiempos.

Asimismo, contaremos una vez mas con el sobresaliente intérprete de nuestra música nacional e internacional; Jose Luis Salazar, “Voz y Sentimiento Peruano,” sumándose a la generosidad de altruistas artistas peruanos que juntos ofrecerán un evento de calidad para toda la comunidad.

A través de esta actividad, PACNJ espera beneficiar con becas de $1,000 a estudiantes peruanos que están terminando la escuela secundaria en New Jersey y cumplan requisitos como ser peruano de nacimiento, tener un promedio de GPA de 3.5, estar inscrito en la universidad para la temporada de otoño y ser voluntario en una organización sin fines de lucro.

Carlos Alva le expresó emocionado a David Toledo, presidente del PACNJ: “Gracias David, ahí estaré por una noble y justa causa.  Gracias por contar con este humilde servidor.”

“Es una obligación de los peruanos apoyar a los jóvenes que estudian.  Corazones criollos presente!” agrego Felix Fernando Quevedo.

Ruben Taype-Colffer

Director de Prensa PACNJ

Advertisements