video-juventus-vs-real-madrid
El comienzo fue bastante malo para el Madrid.  La Juve se fue arriba a como ellos saben jugar.  Parece que el Madrid estaba contento con el resultado; contento con un empate.

Sergio Ramos jugó uno de sus partidos mas flojos, Marcelo no desbordó, Varane estuvo perdido y Carvajal fuera de control; fué un partido extraño.

El resultado no es tan malo, pero el de vuelta va a ser un partido muy complicado, un partido en el que al Madrid le va a costar mucho meter un gol y en el que se va a necesitar mucha creación (y no solo del colombiano que sin duda está en su mejor nivel.)

Ancelotti no se atreve a quitar a Sergio Ramos, sabe que el experimento le ha salido mal, Ramos no sabe hacer lo que no esta acostumbrado, no se le puede pedir lo que no tiene.

Al Real Madrid le costó mucho robar el balón, algo que es muy raro con el equipo de lujo que tiene.  Además, con Ramos en el mediocampo se esperaba una fuerte y asegurada recuperación de balones pero no sucedió así.  Varane jugó el peor partido posiblemente desde que entró al Real Madrid y Marcelo estuvo pésimo en defensa.  Carvajal desconocido y descontrolado a diferencia de Pepe que al menos estuvo centrado y bien posicionado durante todo el partido.

El mediocampo estuvo débil.

Isco.  Aun no se ve lo que produce Isco en el equipo.  Kross, siempre muy metido en los partidos repartiendo balones pero ante la Juve estuvo muy desafinado, mientras que el colombiano James Rodriguez demostró una vez mas el porque de su titularidad.

Bale no aparecio cuando se le necesitaba pero Cristiano Ronaldo trato de tirarse el equipo al hombro anotando el único tanto para los merengues.

La Juve ganó con todo merecimiento.

El rival mas débil de los cuatro finalistas dejó sin palabras a muchos…

Advertisements